Comunicado FEB para equipos en competiciones nacionales

La FEB informa  que desde hoy 3 de julio está operativa la OFICINA WEB DE CLUBES, en la que se permitirá realizar la inscripción y diligenciamiento de los equipos en competiciones nacionales. El acceso a la aplicación se realiza a través del enlace: https://intrafeb.feb.es/OficinaWebClub utilizando el usuario y contraseña correspondiente.

Asimismo os solicitamos agilizar la inscripción de vuestros equipos antes del término del plazo establecido que, según acuerdo de Comisión Delegada, finaliza el lunes 17 de julio de 2017 a las 13:00 horas.

Agradeciendo de antemano vuestra cooperación y colaboración tanto los departamentos de Secretaría General como de Tecnologías quedamos a vuestra disposición para cualquier incidencia o aclaración al respecto.

Será necesario que toda la documentación requerida por la FEB deberá presentarse en FBCM con 48 horas de antelación para su correcta tramitación.

Así mismo también se informa, desde la FEB, de que se encuentran a vuestra disposición en la sección Documentos – Normativa de nuestra página web (http://www.feb.es/inicio.aspx?tabid=40) las Bases de Competiciones nacionales para la próxima temporada aprobadas por la Comisión Delegada, así como el modelo de aval para formalizar la inscripción de los equipos en competiciones nacionales en el apartado "Formularios FEB".

Igualmente os indicamos que el número de cuenta de la FEB para realizar el ingreso de la respectiva cuota de inscripción en cada competición es el siguiente:

BANKIA

ES42 2038 5908 5261 0003 1449

También os informamos que ya está activada la plataforma de inscripción vía Oficina Web de los equipos en competiciones nacionales. Por último, aprovechamos para recordar que el plazo de inscripción finalizará a las 13:00 horas peninsulares del lunes 17 de Julio.  

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes