Continúa el proceso de Selecciones Autonómicas en categoría Minibasket

El proceso de SSAA de categorías de minibasket, que desembocará en el Campeonato de España en Semana Santa del 8 al 12 de abril en la localidad gaditana de San Fernando, continúa en ambas categorías femenina y masculina.

La próxima concentración de las chicas será el próximo domingo 12 de febrero en Toledo en horario de 10:00 a 12:00 y de 15:30 a 17:30 horas en el Pabellón de la Universidad Laboral (Avenida de Europa nº 48). Mas abajo detallamos el listado actualizado de la preselección de minibasket femenina.

En cuanto a la categoría masculina, realizará la siguiente concentración también el próximo domingo 12 de febrero en Villacañas en horario de 11:00 a 14:00 horas en el Pabellón Municipal (C/ Cáceres s/n). Mas abajo detallamos el listado de chicos que continúan en la preselección.

Las siguientes concentraciones que tendrán lugar en ambas categorías se llevarán a cabo el domingo día 19 de febrero, minibasket femenino en Azuqueca de Henares (horario de mañana)y minibasket masculino en Mora (horario de mañana). A principios de la semana que viene se colgará en la web toda la información. El último fin de semana de febrero no se realizará ninguna concentración con motivo de la festividad de Carnaval.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes