Copa Junior Zonal | Miguel Esteban muy superior a todos sus rivales

Miguel Esteban (11/2/2019) |   El CBB Miguel Esteban supo aprovechar la circunstancia de jugar en casa y sacó partido en esta fase final de la Copa en la que se medían cara a cara los líderes de los cuatro grupos de la Liga Junior Zonal.

En la primera semifinal los anfitriones aprovecharon el 18-2 del segundo cuarto para romper de forma definitiva el partido. La ventaja de 20 puntos al descanso fue más que suficiente para gestionar el partido de forma brillante en los últimos 20 minutos del choque. En la segunda semifinal, se pudo ver un choque más igualado sobre todo en los 3 primeros cuartos en los que los almagreños llegaron a ir venciendo hasta por 4 puntos al término del tercer cuarto. Un último cuarto con 9-26 para los talaveranos permitía a estos meterse en la gran final del torneo.

Ya en la finalísima hubo de todo. Un primer cuarto deslumbrante para los locales que les permitía irse de 16, un segundo cuarto con reacción talaverana para meterse en el partido al término de la primera mitad por debajo de la barrera psicológica de los 10 puntos, pero siempre con dominio en el luminoso de los migueletes que cuarto a cuarto fueron ampliando su ventaja hasta el 60-43 definitivo para dejar el título en casa.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes