Copa RTM Sports | La Copa RTM Sports se jugará en Ciudad Real este fin de semana

Ciudad Real (15/2/2018) | Esta misma mañana se presentaba la competición que se disputará este fin de semana del 17 y 18 de febrero. La Copa RTM Sports contará con los dos mejores clasificados de cada uno de los Grupos de la competición y que acabaron en esas posiciones al final de la primera vuelta.

Los tres comparecientes insistieron en la importancia de realizar el evento en Ciudad Real y que el mismo sirve como punto de partida para seguir trabajando con la capital para seguir trayendo competiciones. 

El torneo se disputará en el Pabellón Príncipe Felipe y podrá ser seguido por vía Streaming y a través de las redes sociales de la FBCLM desde el sábado con las semis, y el domingo con la gran final.

Los partidos previsto son los siguientes. El Sábado a partir de las 18.00 horas abrirán la competición el equipo anfitrión, Lineal Ciudad Real que tendrá que medirse al filial del equipo EBA GlobalCaja Quintanar. Justo dos horas después a las 20:00 horas se disputará la segunda semifinal entre CB Don Fadrique y el CB Miguelturreño. La final está prevista para el domingo a las 17:00 horas.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes