Crónica Jornada 2 de la Primera Nacional Masculina

Finalizada la jornada 2 en Primera Nacional Masculina. Una jornada cargada de buenos partidos y con victorias muy importantes para equipos que aún no habían logrado estrenarse. Vertsel Energía CB Almansa conseguía una victoria muy importante en casa de Fundación Caja Rural La Roda y lograba así su primera victoria, que sin duda, dará mucha confianza al conjunto almanseño.

Baloncesto Criptana perdía en casa frente a PCE Instruments Tobarra en un partido igualado, pero que se decantó en el final del tercer cuarto por el conjunto Albaceteño. Baloncesto Ciudad Real volvía a caer, esta vez frente a Lujisa Guadalajara Basket que presenta una candidatura muy seria a ser uno de los conjuntos de arriba esta temporada.

Globalcaja CB Cuenca jugaba su primer partido de la temporada y lo hacía a lo grande, venciendo a CB Opticalia Manzanares. Los conquenses consiguen así una importante victoria que les permite empezar con más tranquilidad la temporada. CB Talavera Basket lograba la primera victoria frente ADB Riegos del Levante Hellín. Otra victoria que dará alas a los talaveranos en su estreno en la categoría.

CEBA Guadalajara jugaba también su primer partido de esta temporada en casa frente a CB Daimiel. La victoria fue para los alcarreños, cortando la racha de los ciudadrealeños que ya lograron la victoria la jornada anerior. Por último, CEI Toledo-Universidad Laboral vencía a Centro Deportivo Muévete Basket Cervantes y al igual que Lujisa Guadalajara Basket presenta una candidatura muy seria a los puestos de arriba de la clasificación.

 

PARTIDOS DE LA JORNADA

PARTIDO RESULTADO
FUNDACIÓN CAJA RURAL LA RODA vs VERTSEL ENERGÍA CB ALMANSA  79-84
BALONCESTO CRIPTANA vs PCE INSTRUMENTS TOBARRA 65-74
BALONCESTO CIUDAD REAL vs LUJISA GUADALAJARA BASKET 43-67
GLOBALCAJA CB CUENCA vs CB OPTICALIA MANZANARES 75-70
CB TALAVERA BASKET vs ADB RIEGOS DEL LEVANTE HELLÍN 61-56
CEBA GUADALAJARA vs CB DAIMIEL 66-38
CEI TOLEDO-UNIVERSIDAD LABORAL vs CENT. DEP. MUEVETE BASKET CERVANTES 84-46

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes