#CTOAlevinCLMFed | Club Baloncesto Albacete se proclama Campeonas de Castilla-La Mancha 2024 Alevín Femenino

El equipo albaceteño realizaba una gran fase final para acabar ganando el torneo y clasificándose por derecho propio para los próximos Campeonatos de España de la categoría.

Jesús Flores (27/05/2024) | El Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San juan acogía este domingo la Fase Final Femenina de esta categoría Alevín Federada que llegaba a su momento clave de la temporada con dos semifinales y la final en juego.

En las semifinales el Grupo 76 Alkasar vencía con claridad al EBA por 63-21 mientras que el CBA hacía lo propio con el Colegio Mayol toledano por 45-5. Ambos equipos que a priori partían como favoritos al título se iban a medir en esta gran final.

Antes, EBA y Colegio Mayol se disputaban el tercer y cuarto puesto de la competición. Ahí las albaceteñas de las Escuelas ganaban su duelo por 66-49 para acabar terminando como terceras en la competición.

En la gran final se vivió un partido muy igualado en el que finalmente el Club Baloncesto Albacete lograba hacerse con el título liguero tras vencer por 60-70 al Grupo 76-Alkasar y lograr así su plaza directa para los próximos Campeonatos de España.

En la Ceremonia de Premiación al término del torneo estuvieron presentes la Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Patricia Benito y el VicePresidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, Alfonso Arráez. 

Agradecer una vez más al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan su implicación en este evento con la cesión de sus instalaciones y al Grupo 76-Alkasar por su colaboración en la organización de esta fase final.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA – PINCHA AQUÍ

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes