#CTOAlevinCLMFed Femenino | Club Baloncesto Albacete lidera el Grupo A con Grupo 76-Alkasar y Colegio Mayol compartiendo la 1ª plaza en el B

La segunda parada del Circuito nos dejó 8 nuevos partidos disputados en La Roda y Alcázar de San Juan. Solo CBA mantiene su imbatibilidad tras estas dos fechas celebradas.

Jesús Flores (30/1/2024) | Los ocho equipos que participan esta temporada en el Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Federado Femenino disputaban este domingo la segunda jornada de la competición oficial en las sedes de La Roda (Grupo A) y Alcázar de San Juan (Grupo B).

En el Grupo A el CBA se mantiene invicto liderando este grupo con 4 victorias de 4 posibles. EBA vencía también en sus dos compromisos para quedarse segundo con 3. La Roda y Cuenca no consiguieron vencer en esta jornada.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

En el Grupo B El Grupo 76 Alkasar lograba vencer al Colegio Mayol lo que coloca a ambos en lo más alto de la general con tres victorias. Justo por debajo Baloncesto Talavera con su triunfo ante Tomelloso suma dos y es tercero muy cerca de la cabeza.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes