#CTOAlevinCLMFed MAS | Crónica de la Jornada 2 disputada en Albacete, Ciudad Real y Toledo

La segunda jornada del Campeonato Alevín de Castilla-La Mancha Federado masculino se desarrolló con total normalidad este pasado domingo en las localidades mencionadas anteriormente.

Jesús Flores (24/2/2026) | Solo se mantienen invictos tras estas dos primeras fechas las Escuelas de Baloncesto de Albacete, El Zona 5 Toledo-CD Mayol y La Fábrica de Valores UCLM.

GRUPO A: Las Escuelas de Baloncesto de Albacete mantienen su imbatibilidad tras estas dos primeras fechas disputadas con 3 victorias consecutivas manteniéndose como líderes en solitario. El Dürer CP La Roda y ATK Rado Pakolo son segundos con 2 victorias, seguidos por CB Cuenca y EDM Mota del Cuervo que cierran el Grupo.

Clasificación y Resultados Pincha Aquí

GRUPO B: El Grupo 76-Alkasar Negro cedía su primera derrota de la temporada ante el Iberfirmes Globalcaja Daimiel. Tras esta jornada, ambos conjuntos lideran con un parcial de 3 victorias y 1 derrota. Tras ellos estarían Basket Cervantes Ciudad Real y Escuela de Baloncesto Criptana con un triunfo cada una cerrando el Grupo 76-Alkasar Rojo.

Clasificación y Resultados pincha aquí

GRUPO C: En este grupo también La Fábrica de Valores UCLM y El Zona 5 Toledo-CD Mayol son los colíderes. Ambos con tres victorias y ninguna derrota. Circunstancia que sin duda cambiará en el enfrentamiento que tendrán entre ambos en la próxima fecha. Tras ellos el CB Sonseca con 2 victorias es tercero. Cierran CEI Toledo y World Jump Baloncesto Illescas.

Clasificación y Resultados Pincha Aquí

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes