#CTOAlevinCLMFed Masculino | CP La Roda, CB Daimiel, Colegio Mayol y Escuela B. Criptana se quedan como líderes invictos con 4 triunfos

Estos cuatro equipos son los líderes en solitario de la competición tras la disputa de las dos primeras fechas. En esta jornada las sedes fueron Almansa, Tomelloso, Toledo y Cuenca.

Jesús Flores (30/1/2024) | Los 16 equipos que participan esta temporada en el Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Federado masculino disputaban este pasado domingo la segunda fecha de la competición oficial.

En el Grupo A (Almansa) el equipo rodense lidera invicto este grupo. 4 victorias de 4 posibles. UCA sigue segundo con 2 tras sumar una más en esta jornada y Almansa logra la primera en casa ante el EBA en un partido muy igualado para quedarse ambos con un triunfo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

En el Grupo B (Tomelloso) Daimiel se queda como líder en solitario al sumar otras dos victorias a los dos que ya tenía. Sigue sin perder venciendo además a Puertollano que sumaba una más para quedarse segundo con 3. Tomelloso también sumó ante Socuéllamos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

En el Grupo C (Toledo) Colegio Mayol sacaba otra doble victoria incluida la que conseguía ante La Fabrica de Valores UCLM que le permite quedarse como primero de grupo en solitario con 4 triunfos sin perder aún. La Fábrica será segunda con 3. Talavera lograba una nueva victoria ante CEI.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Cerraban la jornada los equipos del Grupo D (Cuenca) La Escuela de Baloncesto Criptana sigue sin perder y además lograba una victoria clave ante su rival directo del grupo, el Grupo 76-Alkasar que tras esta jornada sigue como segundo con tres victorias. Estrenaba su casillero de partidos ganados Globlacaja Cuenca tras vencer a Tarancón.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes