Cuenca y CEI vencieron en los duelos más igualados.

Castilla-La Mancha (21/1/2018) | La jornada 13 no hizo más que constatar que en esta división este año existen dos ligas bien diferenciadas. La clasificación así lo marca. Una con cuatro equipos en lo más alto de la tabla con uno de ellos un escalón por encima como es el CB Daimiel, y otra liga en la que el resto de ocho equipos se jugarán de aquí a final de temporada no solo el descenso y promoción, sino que con un poco de fortuna, entrar dentro de los otros cuatro puestos del 5º al 8º que dan acceso a los Play Off.

El Fritos Sevilla La Solana le puso muy complicado el duelo al líder Autocares Rodríguez Daimiel en un partido que estuvo en los mismos parámetros en lo que al marcador se refiere casi hasta el final del choque con un conjunto amarillo renacido tras lo visto en las últimas jornadas. PCE Instruments y CEBA Guadalajara daban cuenta respectivamente del Miguel Esteban y del Jokerbet Cervantes una vez más no dando opciones a sus rivales. Cabezuelo Socuéllamos, cuarto clasificado, tampoco dejaba vivo al Clínicas Catalano Argamasilla que no gana desde su victoria ante La Solana hace ya bastantes jornadas.

En los partidos con más igualdad de la jornada el CEI Toledo asaltaba la cancha del siempre difícil Basket Atlético Puertollano y se llevaba por solo cuatro puntos un partido muy igualado. Misma circunstancia que la sucedida en Cuenca donde los locales supieron frenar al Grupo 76-Alkasar para enganchar su segunda victoria consecutiva en 2018.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes