Definidos los cruces de la Junior Femenina

Terminó la fase regular Junior Femenina y ahora llegan los cruces a los que han accedido los 4 mejores equipos de cada grupo. Realicemos un pequeño resumen de como ha terminado la competición:

En el grupo "A" Hotel Los Llanos UCA se ha coronado como mejor equipo de la fase regular al ser el unico invicto. Las albaceteñas consiguen así la primera plaza contando sus partidos por victorias. Como segundo clasificado queda Prado Marianistas. El equipo de Ciudad Ciudad Real tan solo ha cedido dos derrotas por los 10 partidos en los que ha salido victorioso. Otro equipo de Albacete, el EBA, es el que ha quedado en la tercera plaza con un balance de 8 partidos ganados por 4 perdidos. La última plaza de clasificación se la ha quedado C.B. La Solana en dura lucha con C.B. Almagro. Ambos equipos presentan un balance de 7-5 pero las solaneras se llevan el gato al agua gracias al basket-average.

En el grupo "B" el basket-average ha decidido la primera plaza que se queda en manos de Grupo76-Alkasar. Hasta el último momento Guadalajara Basket Dublin House tuvo sus opciones pero al final quedó segundo. CB Poligono ha vivido casi toda la fase regular en la tercera plaza y esa es la que ocupa al final con un balance de 8-4. La última plaza es para Baloncesto Criptana que ha conseguido una muy disputada cuarta plaza con un balance final de 5-7.

Así pues los cruces de cuartos quedan de la siguiente manera:

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes