Don Fadrique sigue sin mirar atrás venciendo en el primer partido retransmitido de la Liga RTM Sports

Castilla-La Mancha (4/12/2017) | El Ángel Lancho acogía el partido de la jornada en el grupo A de la Liga RTM Sports con un Globalcaja Quintanar muy inspirado en el inicio y con Valero como principal exponente de los suyos en todas las facetas del juego. Se llegaba al descanso con empate en el marcador 22-22,  Marin, Medrano y Almendros metieron una sexta marcha por el Don Fadrique que sirvió para llevar el partido a su terreno con ventajas que rondaban los 14 puntos. Finalmente el partido terminaba con 40-62. Superioridad de C.B. Don Fadrique en la segunda mitad, con una mezcla de altura y experiencia, frente a la juventud y desparpajo de Globalcaja Quintanar.

El otro filial del grupo, el CB Almansa hundía un poquito más al Tarancón venciéndole por 38-49 en su propia cancha y saliendo ellos a su vez de la zona complicada de la tabla. Quien está claro que sigue en racha y mantiene la segunda plaza en la liga es el CB UCA que en esta ocasión volvió a plantear un partido serio en campo foráneo ante le Atlético Tomelloso que sigue sin levantar cabeza (61-67).

En el Grupo B Lineal Ciudad Real descansaba. Miguelturra no dio opciones en su cancha al Valdepeñas y le vencía por 86-63 empatando en la general en la cabeza de la tabla a victorias a sus vecinos, eso si, con un partido más. En el duelo mas igualado de la jornada a priori, La Sagra Illescas vencía a domicilio y de forma contundente al Bolaños Hermanos García por 58-78. Victoria importante por dos razones, la primera porque adelantan a su rival y la segunda porque se confirma que los de Rubén Espeso siguen en racha ascendente y ya solo están a una victoria de la cabeza.

La jornada se cerraba con el derbi de Mora. De nuevo el Sumando 2 Mora daba cuenta del CB Mora y vencía por 48-66 al igual que hiciera en la primera vuelta.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes