El derbi albaceteño tendrá un solo color

Que el verde está de moda en la LEB Plata nacional, ya no lo duda nadie, y que Fundación GlobalCaja La Roda y Arcos Albacete Basket son dos de los equipos más en forma de la categoría, tampoco.
Esta semana tendremos un derbi inédito en LEB Plata. Nuestros dos representantes de la provincia de Albacete se verán las caras este sábado 16 de diciembre a partir de las 19:30 horas en el Pabellón del Parque de Albacete.
Los equipos de Alfredo Gálvez y Alejandro González llegan a este partido empatados a todo con 8 victorias y 4 derrotas cada uno. La única diferencia es que los rodenses parecen estar en un momento más regular en estos momentos. Los verdinegros están notando la baja de Otero aunque lo cierto es que nuestros dos representantes se presentarán en este partido con ganas de agradar a los suyos.
Será un partido para los jugadores, para los técnicos y sobre todo para la afición, que estamos seguros que aún no se creen que ambos equipos puedan medirse en un derbi en esta categoría. Será especial sin duda, lo está siendo ya antes de que llegue el partido. Es por ello que hemos querido hablar con sus técnicos cara a cara.
Esto es lo que nos han contado Alfredo Gálvez (Arcos Albacete Basket) y Alejandro González (Fundación GlobalCaja La Roda).

 

 

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes