En estos tres días se cerrarán los cuartos de la Copa Diputación de Ciudad Real

Puertollano/ Daimiel/ Alcázar de San Juan (1/9/2017) | El Trofeo Diputación de Ciudad Real cerrará en estos tres próximos días la ronda de cuartos de final. Pocas sorpresas se esperan para estos partidos. Con Socuéllamos y Cervantes prácticamente clasificados con su renta de 29 y 30 puntos en los partidos de ida, y con un Daimiel que casi sentenció en La Solana, sería sorprendente que se diera un vuelco total a alguna de las eliminatorias visto lo visto.

Eso si, al estar en pretemporada los partidos cambiaran por completo y estamos seguros que habrá victorias del lado de los equipos que no ganaron en la ida.

Abrirá los partidos de vuelta el Atlético Basket Puertollano vs Basket Cervantes esta noche a partir de las 20:00 horas. Mañana y también a partir de esa misma hora, CB Daimiel y Fritos Sevilla La Solana jugarán su partido de vuelta quizá con un poco más de incertidumbre que el resto de partidos. La ronda quedará totalmente cubierta este sábado 9 con el choque entre Grupo 76-Alkasar y CB Socuellamos que tiene previsto su inicio para las 20:15.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes