Especial Campeonato de España Cadete e Infantil 2016

Una vez finalizado el Campeonato Cadete e Infantil 2016 hacemos el balance de nuestra actuación. Si bien los resultados podrían haber sido mejores, lo que no cabe ninguna duda es que el esfuerzo realizado por todos y cada uno de los componentes de la expedición ha sido sobresaliente.

Desde el equipo cadete masculino que estuvo a dos puntos del ascenso, pasando por las chicas cadetes que supieron competir y luchar por la camiseta de Castilla la Mancha, siguiendo por los infantiles chicos que fueron la sensación en el Campeonato y terminando por las niñas infantiles que estuvieron por encima de sus espectativas digan lo que digan los resultados, todos y cada uno de nuestros equipos no merecen otra cosa que un gran aplauso por su esfuerzo.

Sin querer olvidar la labor de los seleccionadores que han puesto toda su profesionalidad, ilusión y entrega en sus equipos y que han sabido llevarlos muy bien durante todo el proceso de preparación y luego el campeonato. Por todo ello damos las gracias y aplaudimos a Higinio Pulido y Paula Fernandez (Cadete Masculino), Esther Martínez e Ivan Cuenca (Cadete Femenino), Julián Sánchez y Ruben Bruno (Infantil Masculino) y Fernando Díaz-Ropero y Jose David Sánchez (Infantil Femenino) y la delegada de equipo Irene Izquierdo. Gracias a todos y buen trabajo.

Mención también a los árbitros de Castilla la Mancha que han cumplido con creces pitando alguno de ellos alguna final que otra.

Por último, es justo reconocer la labor de los familiares, a los que estamos eternamente agradecidos ya que sin ellos esto no sería posible. Su esfuerzo ha hecho posible que Castilla la Mancha haya podido competir en el Campeonato, por ello ¡Muchas gracias papas y mamas!

Y ahora pasamos a recordar lo que ha sido este campeonato:

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes