Expedición a San Fernando de las Selecciones Minibasket

Ya está a disposición de los interesados la ruta, con horarios y lugares de recogida, que se realizará este próximo viernes para que nuestras Selecciones Minibasket se desplacen hasta San Fernando (Cádiz) a disputar los Campeonatos de España de SSAA.

Se recuerda la obligatoriedad de comunicar a esta Federación si alguno de los expedicionarios desea modificar el lugar de recogida que inicialmente se le ha asignado, así como el que, a la subida al autobús, se proporcione al responsable de la expedición tanto el original del DNI o Pasaporte (no valen fotocopias ni resguardos) como la tarjeta de asistencia sanitaria.

Por otro lado se informa de que, tal y como se establece en la Hoja de ruta, se realizará una parada para comer toda la expedición en un restaurante cuyo servicio de comida tiene contratado esta Federación.

El viaje de vuelta se realizará el 01/04/2015 tras el acto de clausura. Las paradas se organizarán en función de los expedicionarios que viajen.

Aquellos jugador@s que vayan a volver con sus padres, deberán entregar al responsable de expedición, la AUTORIZACIÓN correspondiente, debidamente cumplimentada y firmada, no pudiendo abandonar la expedición hasta la finalización del acto de clausura. Esta autorización estará a disposición de quienes tengan que cumplimentarla allí en San Fernando. Se ruega que, para tal fin, se coordine con Kiko Leal, Jefe de expedición, no dejando esta gestión para el último día.

Por último, se informa que desde la FEB se nos ha dado traslado de la siguiente comunicación:

"Con motivo de la celebración de los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de las categorías minibasket e infantil, que se celebrarán en San Fernando (Cádiz) del 28 de marzo al 1 de abril de 2015 y en Zaragoza del 2 al 5 de abril, respectivamente, desde la Secretaría General de la Federación Española de Baloncesto se recomienda la no utilización de las bocinas de aire comprimido, aerosol, y/o trompetas o similar, por parte de los asistentes como público a cualquiera de los encuentros que se disputen durante los citados Campeonatos.

Asimismo, se debe recordar a los asistentes que las instalaciones donde se celebrarán todos los encuentros son cerradas y por tanto el uso inapropiado de estos aparatos eleva el nivel acústico por encima de las condiciones normales, evitando un normal desarrollo de los encuentros, al impedir que los participantes puedan comunicarse en el desarrollo del juego.

Por todo ello, se informa que en caso de uso indebido y/o excesivo de las citadas bocinas de aire comprimido, aerosol y/o trompetas o similares, éstas podrán ser retiradas por el personal de la organización"

Desde esta Federación se invita a todos aquellos que acompañen a nuestra expedición tengan en cuenta esta consideración a los efectos de evitar situaciones incómodas para todos. Gracias.

 

Hoja de ruta día 27 de marzo>

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes