Extremadura visita a las SSAA Minis en Calera y Chozas

El colofón a la larga preparación de nuestras SSAA tendrá lugar el próximo domingo (13 de marzo) en la toledana localidad de Calera y Chozas. En esta última cita nuestras selecciones se enfrentarán a los combinados minibasket de Extremadura que también esta cerrando su preparación de cara a los Campeonatos de España que comenzarán tan solo 6 días después, el día 19 de marzo.

En su preparación nuestras SSAA han trabajado en las localidades de Villacañas, Madridejos, Valdepeñas, Criptana, La Roda, Guadalajara y ahora lo harán en Calera y Chozas. Toda una hoja de ruta que les llevarán a partir del día 18 de marzo a San Fernando (Cádiz) para disputar el Campeonato de España de Selecciones Minibasket Masculino y Femenino.

Queremos agradecer a las SSAA de Extremadura su visita, que al igual que hicieron las SSAA de Murcia en su día, nos han facilitado mucho nuestra labor. A ambas les deseamos lo mejor en los próximos campeonatos.

Por último queremos agradecer al ayuntamiento de Calera y Chozas y a todo su personal de trabajo la concesión de las instalaciones, el apoyo a nuestras selecciones, el trato recibido y el trabajo que están desarrollando para que este encuentro entre Extremadura y Castilla la Mancha sea posible. Sabemos de la ilusión generada en toda la localidad con estos partidos amistosos y queremos hacernos participes de ese entusiasmo llevando allí baloncesto minibasket con sabor a Campeonato de España.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes