F.F. Junior Femenina | C.B. Albacete Campeonas en el Junior Preferente. Mañana tendremos la jornada decisiva en el Autonómico

Alcázar de San Juan  (14/4/2018) |   El Club Baloncesto Albacete se proclamaba este sábado Campeón de la Fase Final Junior Preferente femenina celebrada en Alcázar de San Juan. Triunfo sin paliativos para las albaceteñas que lograban deshacerse en las semifinales del Club Baloncesto La Solana por 27 puntos de diferencia y que en la Gran Final no fallaban ante un combativo Basket Cervantes que había hecho lo propio por la mañana con el CB Don Fadrique.

La final salvo al inicio fue dominada de principio a fin por el CBA que no dio muchas opciones a la ciudadrealeñas. Controlaron muy bien el rebote y salían con transiciones efectivas que les llevó en ventaja durante casi todo el choque. Las chicas de Carlos Gómez se resistían a caer y de hecho en varios momentos estuvieron a punto de romper la barrera del marcador pero al final el CBA se acabó llevando el gato al agua.

2ª JORNADA JUNIOR AUTONÓMICO |

Hotel Los Llanos CB UCA tampoco perdonó al CEI de Celia Serrano. Las chicas entrenadas por Enrique Moya de nuevo salieron imprimiéndole mucho ritmo al partido y lograban marcharse con ventaja desde el primer momento. Bien es cierto que CEI estuvo durante muchos momentos cerca de meterse en la distancia inferior a los 10 puntos, pero una vez más UCA demostró que sabe jugar muy bien ese tipo de momentos y no dejó a su rival acercarse en el marcador. Hoy se medirán a EBA a las 10:30 de la mañana dependiendo de si mismas para conseguir la victoria.

El duelo de la jornada medía a Grupo 76-Alkasar frente a EBA Albacete. Con el Pabellón Antonio Díaz Miguel con casi 700 espectadores el duelo de nuevo se convertía en el partido de la jornada. EBA Albacete fue muy superior a Grupo 76-Alkasar prácticamente desde el inicio y se llevó el partido paulatinamente de calle. La presión ambiental no influyó para nada en el equipo de Julián Gómez que supo sacar partido a su buen asentamiento en pista y se jugará hoy a partir de las 10:30 el título ante el CB UCA de Enrique Moya.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes