F4 1ª Autonómica Masculina | Presentada en Azuqueca de Henares la Fase de Ascenso a Liga Comunitelia

Jesús Flores (04/05/2022) | El Centro de Ocio Río Henares de la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares acogía hace unos minutos la rueda de prensa que servía como presentación de la Fase Final por el Ascenso de la 1ª Autonómica Masculina que se celebrará este fin de semana del 7 y 8 de mayo.

El Alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, encabezaba la delegación azudense en la presentación a la que también asistían el Presidente del club local y coorganizador del evento, José Luis Peinado y por supuesto, el Presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Esteban Gálvez. El primer edil mostró su satisfacción por poder tener en Azuqueca de Henares una fase final como esta destacando la gran afición al baloncesto con la que cuenta su localidad.

Gálvez en su intervención destacó " la importancia de contar con una fase final de este calibre con cuatro equipos preparados para el ascenso y que cuentan con jugadores de nivel que saben de sobra lo que es jugar en categorías nacionales superiores". Agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares por hacer posible que este tipo de eventos se puedan desarrollar en su localidad, teniendo además palabras de recuerdo para el que fuera Delegado Provincial de Guadalajara, Antonio Rodríguez ,tras su reciente fallecimiento.

El torneo arrancará el sábado 7 de mayo con la disputa de la primera semifinal entre los equipos de CB Almansa “B” y Globalcaja Quintanar “B” con la segunda prevista para las 19:15 horas y que medirá al BAZU y al Salesianos Guadalajara Electium.

El torneo podrá seguirse a través de las redes sociales sociales de la FBCLM (Twitter), con STATS en tiempo real a través de la aplicación Swish All Hoops y por vía Streaming a través del Canal de You Tube de Azuqueca Televisión.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes