F4 2ª Femenina | Presentada en Puertollano la Fase Final por el ascenso a Liga RibéSalat

Jesús Flores (21/4/2022) | Tan solo 48 horas para que arranque la Fase Final de Puertollano de la que saldrá el equipo que consiga la ansiada plaza de ascenso a Liga RibéSalat. Quinta Avenida Basket Puertollano, Cuenca Femenino, BAZU Baloncesto Azudense y Talavera Basket buscarán en esta serie alzarse con el título de campeonas de esta Segunda División CLM que da la plaza directa de ascenso a 1ª Nacional.

Hace unos minutos se presentaba en el Ayuntamiento de Puertollano de forma oficial lo que será el torneo. El edil de deportes de la ciudad industrial y el presidente del Co-organizador junto con el presidente FBCLM, eran los encargados de presentarla a los medios de comunicación presentes en esta rueda de prensa.

José Esteban Gálvez agradeció al Ayuntamiento de Puertollano y a su concejalía de deportes, y por ende, al Basket Puertollano, todo el empeño que están poniendo en las últimas semanas para que la Final a 4 sea un éxito total este fin de semana. El presidente FBCLM mostró su satisfacción porque la Liga de 2ª División Femenina "no solo se ha consolidado sino que además tiene esta temporada la mejor competición de los últimos años, con una fase final que se prevé igualadísima." Alabó la implicación de Basket Puertollano y de todos los clubes de la Liga "por fomentar el baloncesto femenino y agradeció el esfuerzo que requiere a todos los participantes  por las dificultades que entraña jugar una liga con muchas distancias en los desplazamientos." 

DOSSIER COMPLETO FASE FINAL (Descarga Aquí)

  • Partidos y Horarios
  • Declaraciones Entrenadores
  • Roster Equipos
  • Análisis de cada enfrentamiento y equipo
  • Información sobre la localidad y el pabellón

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes