#FaseFinalLigaEBA | Cabezuelo Socuéllamos no pudo culminar su objetivo en las Islas Baleares

El equipo dirigido por Manuel Jiménez «Junior» no pudo con sus rivales en su Fase Final disputada en Llucmajor (Mallorca) durante estos tres días. Los socuellaminos se despiden de la competición sin haber conseguido ninguna victoria.

Jesús Flores (13/5/2023) | Las Fases de Ascenso siempre son complicadas, más todavía cuando el nivel de los rivales es sumamente alto y las opciones de victoria acaban mermándose. Y eso que en el caso del Cabezuelo Socuéllamos, los azulones llegaban a la cita bien preparados, reforzados y con la moral cargada al máximo nivel.

La competición finalmente marcó sentencia. En el debut ante Tarragona los de Junior estuvieron en la pelea hasta el último cuarto donde finalmente acabaron cediendo la derrota. El segundo choque fue otra cosa. Ahí los castellanomanchegos no pudieron frenar al Colegio El Pinar que les acababa venciendo por +26. En el último choque, el que cerraba la fase regular ante Logroño, los socuellaminos dominaron prácticamente todo el partido pero de nuevo en los instantes finales el partido se les acababa escapando de las manos cayendo por 69-73. Nueva derrota que les hacía marcharse de la Fase sin ningún triunfo.

A pesar de no conseguir el objetivo es para estar muy orgullosos del rendimiento del Cabezuelo Socuéllamos durante toda la temporada siendo la clara alternativa al filial del Real Madrid en la Conferencia B-A.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes