Febrero: El mes de las Copas

Copa Junior Masculina, sábado 06 de febrero

Participan los equipos clasificados en primera posición de cada grupo al finalizar la primera vuelta en Junior Masculino Especial y Junior Masculino Preferente.

La Roda y Grupo 76-Alkasar son los primeros clasificados de cada grupo de la categoría especial. Talavera, Tomelloso, Puertollano y Dream Maker Viajes EBA ocupan la primera posición de cada uno de los grupos de categoría preferente. Los resultados de la jornada del 16 de enero definirán los participantes.

Copa Universo Mujer 1ª División Femenino CLM, sábado y domingo 13 y 14 de febrero

Participan los cuatro equipos mejor clasificados al finalizar la 1ª vuelta, o el coorganizador y los tres mejor clasificados. Cuenca, UCA, Clínica Sanz Vázquez y Seranco-Polígono  ocupan las cuatro primeras posiciones actualmente, siendo la jornada del 23 de enero la que decida los participantes definitivos.

Copa Junior Femenina, sábado 20 de febrero

Participan el equipo coorganizador, los primeros de cada grupo y el mejor segundo al finalizar la primera vuelta de la primera fase. Hotel Los Llanos UCA, Prado Marianistas, Grupo 76-Alkasar y Guadalajara Basket ocupan las primeras posiciones ambos grupos. En una misma jornada se disputan las semifinales y la final.

Copa Presidente 1ª Nacional Masculina, sábado y domingo 20 y 21 de febrero

Participan el equipo coorganizador más los primeros de cada grupo más el mejor segundo al finalizar la primera fase. Almansa y Manzanares en un grupo y Guadalajara Basket y CEBA Guadalajara en otro son los equipos que ocupan las primeras posiciones. Los participantes definitivos se decidirán en la jornada final de la 1ª Fase a disputar el 23 de enero.

Varios clubes han mostrado su interés en la coorganización de las diferentes copas y en breve se comunicarán las sedes de las mismas, alguna de las cuales ya se ha llegado a acuerdos para su celebración.  

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes