Albacete acogerá el próximo 30 de Agosto la 5ª edición del Seminario de Minibasket Memorial «Fernando Díaz-Ropero» con la confirmación de 4 ponencias del más alto nivel.
Área de Formación (29/07/2027) | La Residencia Benjamín Palencia y el Pabellón Virgen de los Llanos acogerán todas las ponencias previstas para ese intenso 30 de agosto. La presentación oficial de Seminario correrá a cargo de Fernando Romay que además dará una charla basada en los valores en el baloncesto y más en concreto en el Minibasket.
Con respecto al resto de ponencias, Xavi Rodríguez, Israel Sanchís, Luci Pascua y Jesús Muñiz impartirán sus charlas magistrales enfocadas al mundo del minibasket. A continuación te dejamos las infografías personalizadas de cada uno de los ponentes para que los conozcas un poco más antes de asistir al Seminario:
La presentación de este 5º Seminario Memorial «Fernando Díaz-Ropero» arrancará a las 10:00 horas con la recogida de credenciales y la presentación oficial del mismo para dar paso posteriormente al programa oficial del día que queda organizado de la siguiente forma:
Si quieres acceder a este Seminario puedes hacerlo en nuestra Tienda Virtual FBCLM:
Día y Hora: 30 de agosto 10:00 horas
Residencia Benjamín Palencia y Pabellón Virgen de los Llanos
Tipos de inscripción:
Inscripción general.
-
Inscripción con certificado valido por 10 horas de formación continua.
Precios: 10 € (general) / 15 € (con certificado)
ENLACE DIRECTO INSCRIPCIONES: PINCHA AQUÍ
Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de formación en el siguiente correo entrenadores@fbclm.net

















