FORMACIÓN | La FBCLM realiza su Clinic Arbitral en La Roda durante el RodaNoble 2021

Jesús Flores (3/7/2021) | Paralelamente al torneo la FBCLM organiza un CLINIC ARBITRAL y ha convocado a once árbitros de nuestra región, entre los que hay presencia femenina, que serán los encargados de dirigir la totalidad de los encuentros de nuestro torneo. Estos árbitros estarán bajo la dirección de Víctor Camacho Risquez, que estará acompañado de Miguel Angel Ungria Lasierra. Ambos como Técnicos Arbitrales del CTA.

En esta jornada del sábado el Director de la Escuela Arbitral FBCLM, Fernando Ibáñez, imparte una charla formativa a todos los colegiados del torneo.

Estamos convencidos que esta colaboración es realmente buena para todas las partes implicadas. Por un lado, el RODANOBLE se asegura el mejor nivel arbitral posible; los árbitros participantes tendrán una prueba de fuego al dirigir partidos de alto nivel, lo que les hará mejorar y para la FBCLM porque tiene otra oportunidad más de congregar a sus grandes promesas arbitrales junto a sus Técnicos y en una actividad práctica de primer orden.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes