#FormaciónFBLCM | Master Class de nivel con Carles Duran y Joan Albert Cuadrat en el Clinic de Entrenadores 2024

El técnico ACB y el Director de Formación de la Federación Catalana de Baloncesto fueron los principales protagonistas del Clinic de Entrenadores 2024 que se celebró en el Pabellón Municipal de Tomelloso este pasado sábado.

Jesús Flores (1/7/2024) | El pabellón tomellosero era el encargado de acoger este pasado sábado una nueva edición del Clinic de Entrenadores de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Edición de 2024 en la que se pudo contar con la presencia del entrenador ACB, Carles Duran y el Director de Formación de la Federación catalana de baloncesto Joan Albert Cuadrat.

En torno a las 5 horas de formación con ambos entrenadores en dos clases magistrales intensas y cargadas de muchísimo baloncesto del más alto nivel. 22 entrenadores y entrenadoras venidos de toda la región estuvieron presentes en el Clinic celebrado en la ciudad tomellosera.

Agradecimientos al Club Baloncesto Tomelloso por su ayuda en todo momento para hacer posible este evento, colaborando además con la presencia de varios jugadores de sus categorías inferiores en las charlas técnicas. Agradecimiento también al Ayuntamiento de Tomelloso por la cesión de las instalaciones para que se pudiera desarrollar íntegramente el evento.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes