Plasencia Ambrox aguantó tan solo la primera mitad. El juego exterior rodense en la segunda mitad sentenció el partido y dejó la sexta victoria en La Roda. El Covirán Granada no estuvo solo y dio un golpe sobre la mesa en su visita a Albacete. Los de Gálvez no estuvieron al nivel de otros partidos.
Castilla-La Mancha (21/11/2017) | Triunfo importante y triunfo cargado de buen juego y de moral para el Fundación GlobalCaja La Roda que en una segunda segunda parte espectacular, logró dejar un nuevo triunfo en casa. Nakidjim dominó el juego interior en todos los sentidos. La dirección de Turi Fernández y el acierto exterior de este junto a Blázquez y Noguerol sentenció a los placentinos que no pudieron hacer nada en una segunda mitad de dominio verde absoluto.
Esta victoria mantiene a los de Alejandro González en las posiciones de privilegio de la general. El equipo no solo está ilusionando, su juego está siendo muy regular y eso está propiciando que los rivales cada vez miren con más respeto al conjunto albaceteño.
Covirán Granada llegó este sábado al Pabellón del Parque no solo acompañado de muchísimos seguidores venidos desde la capital nazarí, sino dispuestos a dejar claro que están dispuestos a pelear por todo esta temporada. El parcial de 0-8 inicial de los granadinos puso de manifiesto que venían a plantear un partido intenso bajo tablero y a buscar diferencias con el tiro exterior. Al descanso los verdinegros caían por 30-37.
Tras el descanso los de Alfredo Gálvez reaccionaron con un 7-0 a su favor y empataban el partido en minuto y medio a 37. Pero poco a poco de nuevo los visitantes con un gran Javi Marín que estaba en todas, iban rompiendo el partido poco a poco. Ni los tiros libres, ni el tiro exterior, ni bajo tabla, nada le entraba en este día al Arcos Albacete que no tuvo su día. Y no será porque no se intentó, pero finalmente la primera derrota en casa caía en esta temporada (65-77).