Gran seguimiento de la Fase Final Junior Masculina a través de las Redes Sociales y vía Streaming

“Ardiendo” han estado las redes sociales de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha durante los cuatro días de competición. La emoción en muchos de los encuentros y sobre todo en los partidos de la fase final, dejan unos datos impresionantes.

 


Alcázar de San Juan (25/4/2017) | Que la Fase Final Junior Masculina de Alcázar de San Juan iba a despertar mucho interés, todo el mundo lo sabía, pero lo cierto es que si echamos un vistazo a las redes sociales de la federación nos daremos cuenta de que el seguimiento ha sido abrumador.

En twitter las interacciones totales han superado en estos días las 424.000 impresiones con más de 26.500 visitas de perfil. Recordemos que los 15 partidos de la fase final tuvieron seguimiento en tiempo real a través de esta red social por lo que las interacciones fueron constantes.

Todos los partidos también fueron retransmitidos por Livestream. Aquí la media de espectadores por partido superó los 300. Teniendo como gran evento la Gran Final con 1766 espectadores y como segundo partido más visto el C.B. La Solana vs Globalcaja Quintanar con más de 600 espectadores.

En Facebook a pesar de no tener la interactividad con la que cuenta twitter, los datos también dejan notas de interés, las más de 4.700 interacciones con las publicaciones en estos cuatro días dejan a las claras que el baloncesto manchego sigue interesándole a mucha gente.

Seguiremos trabajando porque el baloncesto de Castilla-La Mancha tenga la repercusión que se merece y por elevar a la máxima potencia su voz para que llegue a todos los sitios del mundo.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes