Guadalajara Basket repite título de Campeón Junior masculino

Después de la fantástica final que pudimos presenciar en el Pabellón del Parque entre dos grandes equipos como fueron Lujisa Guadalajara Basket y Albacete Basket, pasábamos a la entrega de trofeos. En esta entrega de trofeos nos acompañaron Joaquín Ladera y Constantino Berruga como directiros de la FBCM, Esteban Sánchez, Presidente de Albacete Basket, Luis Miranda, Presidente de Guadalajara Basket y Miguel Gómez, Técnico de la Diputación de Albacete.

En ella se entregaron los trofeos de Campeón a Lujisa Guadalajara Basket, Subcampeón a Albacete Basket, MVP a Pablo Fernández (Lujisa Guadalajara Basket) y el Regalo Corporativo a Miguel Gómez.

Con la entrega de trofeos se llegaba al final de cuatro intensos días de Fase Junior masculina que nos ha dejado partidos muy bonitos y un ambiente maravilloso en el Pabellón del Parque gracias a los aficionados de todos los equipos que llenaron la grada.

Sigue la Fase Final en nuestro Online y las estadísticas de los partidos así como los resultados y clasificaciones de cada grupo>

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes