I Torneo SSAA Albacete 2018 | Buenas sensaciones para todas las Selecciones regionales participantes

Víctor Jareño / Albacete (24/12/2018) | La ciudad de Albacete acogió un triangular amistoso, que sirvió de preparación para el próximo Campeonato de España Infantil y Cadete que se celebrará en Huelva, del 3 al 7 de enero de 2019.

Las selecciones infantiles y cadetes, tanto masculinas como femeninas, de la ciudad autónoma de Melilla y Castilla-La Mancha inauguraban el torneo en la jornada sabatina. Los chicos y las chicas melillenses, a pesar de su rigor táctico e intensidad, no pudieron evitar sendas derrotas.

Ya en el segundo día del torneo, los equipos murcianos demostraron y desplegaron todo su poderío  ofensivo y defensivo. Con una destacada actuación anotadora de Juan Carlos Marín, jugador cadete de la selección murciana. Pleno de victorias. Las selecciones murcianas ganaron los ocho partidos a Melilla y Castilla-La Mancha.

Por parte de las selecciones castellano-manchegas es reseñable la cohesión exhibida por todos sus equipos, tanto femeninos como masculinos. Lo que indica que están preparados para la próxima cita que se disputará en Huelva. Especialmente reseñable es el partido que enfrentó al conjunto manchego cadete femenino ante Murcia. Encuentro muy disputado que se decidió en los instantes finales y que concluyó con un ajustado 67-69 favorable a la escuadra murciana.

Gran trabajo preparatorio tanto en el plano deportivo como organizativo en un torneo en el que disfrutaron tanto los participantes como los que estuvieron en las gradas jaleando a sus equipos. Agradecer la presencia de las selecciones de la Ciudad Autónoma de Melilla y la Región de Murcia en el enorme esfuerzo que supone este tipo de desplazamientos con hasta cuatro equipos implicados por federación en este torneo. Agradecer también al Ayuntamiento de Albacete y a su Instituto Municipal de Deportes una vez más su implicación con este tipo de eventos en el fomento del baloncesto en edad escolar.

Vea las fotos del I Torneo de Navidad FBCLM S.S.A.A. en el siguiente enlace:

Galeria de fotos>

 

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes