#INSTITUCIONAL | Presentada en Manzanares la #CopaU19M que se celebra este sábado 10 en el Pabellón Antonio Caba

La rueda de prensa de presentación del torneo se llevaba a cabo en el Ayuntamiento de Manzanares con la presencia del Concejal de Deportes Manuel Palacios, el Presidente FBCLM, José Esteban Gálvez, y la presidenta del club manzanareño, Rafaela Izquierdo.

Jesús Flores (5/2/2024) | Hace unos minutos se presentaba en el Ayuntamiento de Manzanares la Copa U19 Zonal Masculina que este sábado 10 de febrero se llevará a cabo en el Pabellón Antonio Caba de la localidad ciudadrealeña. Copa que medirá por primera vez en la temporada a los cuatro líderes en estos momentos de los cuatro grupos de la competición liguera, además del propio Opticalia Manzanares, BAZU, CB Villacañas y ADB Hellín.

En la presentación oficial del torneo estuvo presente una amplia delegación del club local y co-organizador del mismo encabezados por su presidente Rafaela Izquierdo. Presidiendo la mesa estuvo el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, Manuel Palacios junto con el Presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Esteban Gálvez.

El presidente FBCLM en su intervención destacó la gran implicación de la nueva directiva del Club Baloncesto Manzanares, el gran trabajo que están realizando y su apuesta por el baloncesto de formación, en consonancia con el apoyo institucional que les presta el Ayuntamiento de Manzanares. Una apuesta que se viene realizando desde hace años, ya que por ejemplo en 2018 esta Copa se celebró en este mismo lugar con un notable éxito organizativo.

Gálvez se mostró convencido de que «será un evento del que disfrutarán tanto los jugadores como las aficiones que asistan al torneo» destacando la gran igualdad que tendrá esta Copa sobre la pista, con equipos «muy parejos».

El próximo miércoles tendremos la previa completa del torneo. De momento os dejamos los horarios y partidos de semifinales con la gran final prevista para la tarde del mismo sábado a las 17:00 horas:

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes