#INSTITUCIONAL | Recepción Oficial de García-Page a Elisa Aguilar y José Esteban Gálvez en el Palacio de Fuensalida

El Presidente de Castilla-La Mancha recibía en la sede del gobierno regional a la presidenta de la Federación Española de Baloncesto acompañada del Presidente FBCLM donde abordaron diferentes proyectos de trabajo conjunto entre las tres instituciones.

Jesús Flores (14/12/2023) | Hace unos minutos el Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, recibía en el Palacio de Fuensalida (Sede del Gobierno Regional) a la Presidenta de la Federación Española de Baloncesto, Elisa Aguilar, y al Presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Esteban Gálvez.

Recepción en el despacho de presidencia en el que además se llevaba a cabo una reunión en la que se abordaron diferentes proyectos que las tres instituciones tienen previsto abordar de forma conjunta.

En la reunión también estuvieron presentes el Director General de Deportes JCCM, Carlos Alberto Yuste, y el Secretario General FEB, Gabriel Roddríguez de la Paz.

Segunda visita de la presidenta FEB a Castilla-La Mancha en menos de un mes tras su paso por la Sede FBCLM en Alcázar de San Juan  a finales del pasado noviembre.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes