Isover Azuqueca rompe la liga definitivamente con su undécima victoria

Castilla-La Mancha (05/12/2017) | Una semana más Azuqueca volvió a demostrar porqué es el más fuerte. Esta semana le tocaba a los hombres de Manuel Jiménez sucumbir ante el líder invicto de la general que está a punto de cerrar el año invicto si consigue acabar con victorias los que le queda para acabar 2017. Villarrobledo llegó a mandar en el primer cuarto pero ya al descanso los alcarreños mandaban en el marcador. A partir  de ahí cogieron la manija del choque y las distancias fueron aumentando hasta el final del partido no dando opción a los rojiblancos.

Los hombres de Perelló lo dieron todo en su visita al Real Madrid. De hecho en los primeros compases del choque el partido estuvo muy igualado y el Almansa llegó a ir mandando en el marcador. El equipo blanco se repuso y empezó a mandar en el marcador con solvencia. Los albaceteños no dejaban que los madridistas se fueran de muchos puntos pero al final la calidad de los locales hizo sucumbir a los azulones perdiendo esta semana el privilegio de estar entre los 3 primeros.

El Lujisa Guadalajara sigue manteniéndose en la zona tranquila de la tabla tras vencer sin complicaciones en Aravaca al CD Estudio en un partido que tuvo controlado desde el primer momento. Los de Pepe Peinado están encontrándose jornada a jornada cada vez más seguros en la cancha y eso se nota sobre todo a la hora de la clsaficación, con 7-4 ya tan solo están a una victoria del CB Almansa.

GlobalCaja Quintanar conseguía su tercer triunfo del año ante Lanzarote. El revulsivo fue el técnico del filial Antonio Déniz. Tras la destitución de la pasada semana de Cruz Fernández se esperaba con cautela el siguiente partido del equipo. Por suerte los conquenses sacaron un resultado importante ante uno de los rivales de su liga y saldrán esta semana de la zona baja de la tabla.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes