Junior Autonómico Femenino | Crónica de la 11ª Jornada de Liga

Jesús Flores (24/01/2022) |  Ioana Baitán (31) e Inés Toboso (27) fueron las máximas anotadoras en esta undécima jornada de liga.

CEI Toledo 60-29 Autoescuela Campus Cervantes

Victoria muy clara de CEI Toledo que le permitirá seguir como líder en solitario una jornada más con un bagaje de 10-1. Las chicas de Celia Serrano siguen manteniendo el ritmo de competición y ante la visita de las ciudadrealeñas, hicieron valer su poderío y diferencia en la general para sentenciar el choque casi en el primer cuarto con el 14-1 a su favor.

  • Bea Mayoral (CEI) – 15 puntos y 2 Triples
  • Lara Moriel (Cervantes) – 6 puntos

Grupo 76-Alkasar 54-39 Baloncesto Criptana

El derbi comarcal entre Grupo y Criptana se saldaba con victoria de las locales en el Díaz Miguel. Salida con un 11-3 favorable para las alcazareñas para aguantar hasta el descanso ampliando hasta los +10 de ventaja, Tras el paso por vestuarios las verdes metieron más intensidad y lograron reducir a solo 6 la desventaja entrando con opciones en los últimos instantes del partido. El último cuarto de nuevo fue rojinegro para firmar la sentencia y la novena victoria de la temporada. Las criptanenses se quedan en zona media con 4-7.

  • Laura López (Grupo) – 25 puntos 3 Triples
  • Cristina Panadero (Criptana) – 11 puntos 1 Triple

Prado Marianistas vs Baloncesto Valdepeñas (APLAZADO)

CBA 62-42 EBA

El derbi albaceteño quedaba bien encarrilado al descanso. El +10 que lograron las celeste, sobre todo por su gran primer cuarto, dejaba pocas opciones a las Escuelas que en el tercero y el cuarto veían como poco a poco se les marchaba el partido. Tras esta victoria el CBA se coloca ya con 7 metiendo dos triunfos de diferencia a su rival en esta última jornada.

  • Inés Toboso (CBA) – 27 puntos 1 Triple
  • Paloma Ceres (EBA) – 12 puntos 1 Triple

Rodacal Beyem La Roda 59-89 Baloncesto Polígono

El partido que habría la jornada de esta Liga Autonómica terminaba con un triunfo contundente del Polígono por +30 que le mantendrá en lo alto de la tabla con un bagaje de 9-2 a un solo triunfo del eterno rival, CEI Toledo. Partido enganchado y dominado de cabo a rabo con remate final en el último cuarto con 30 puntos anotados que daban la puntilla al choque. El jovencísimo equipo rodense sigue sumando experiencias partido a partido y a pesar de ser colistas con 0-11 están dejándose la piel en cada partido.

  • Alba Arellano (Polígono) 23 puntos y 4 triples
  • Ioana Baitán (La Roda) – 31 puntos

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes