Junior Autonómico Femenino | Crónica de los partidos disputados el 10 y 11 de Abril

Jesús Flores (13/4/2021) |  Solo tres encuentros que acaban cerrando la liga regular de la competición a expensas del comienzo de la fase eliminatoria previa a la Fase Final.

GRUPO A

Prado Mariasnistas CR 59-60 Baloncesto Polígono J7

Partido muy bonito y cargado de emoción el que medía a ciudadrealeñas y toledanas en la matinal del domingo. Tras la alternancia en el dominio del marcador en la primera mitad con un periodo para cada equipo la tónica del encuentro no varió en la segunda mitad, donde un lanzamiento de Pilar Machín acabó decidiendo el choque en favor de las visitantes a pocos segundos del final.

  • Pilar Machín (Polígono) – 21 puntos
  • Paula Antona (Marianistas) – 12 puntos

CEI Toledo Blanco 71-26 Salesianos Guadalajara J7

Victoria de nuevo clara para el equipo toledano que mantendrá una semana más de manera impoluta su casillero de derrotas. Las toledanas siguen siendo el equipo más fuerte de este Grupo A y volvieron a demostrarlo en su choque ante el conjunto colegial al que tras un primer cuarto más reñido, el 20-4 del segundo acabó marcando la sentencia del mismo.

  • Bea Mayoral (CEI) – 24 puntos y 2 Triples
  • Sandra Sanz (Salesianos) – 11 puntos

GRUPO B

EBA 62-58 Rodacal Beyem La Roda 

El duelo que decidía la segunda plaza de este grupo acababa decantándose finalmente por el lado rodense. A pesar de la derrota por +4 a favor del EBA, los +7 cosechados en la ida permiten al equipo de La Roda quedarse con la segunda plaza tras el empate a 6-4 en el parcial de ambos equipos al final de la competición. El EBA dominó con diferencias de más de 15 puntos durante varios momentos del choque, pero la gran reacción de las verdes sobre todo en el último cuarto les hicieron salvar la segunda plaza inextremis.

  • Sara Ortiz (La Roda) – 22 puntos
  • Clara Martínez (EBA) – 22 puntos y 1 Triple

 

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha
Universidad de Castilla -La Mancha
Globalcaja
Asisa

Síguenos en redes