Junior Zonal Femenino | Crónica de la Jornada disputada este fin de semana del 20 y 21 de Marzo

Jesús Flores (23/3/2021) |  Jornada disputada al completo con el Infantes-CEI Toledo Azul aplazado también disputado.

CB Infantes 61-67 CEI Toledo Azul (APLAZADO)

Partido muy entretenido el que nos volvieron a brindar las infanteñas y el otro filial toledano. Duelo aplazado en su momento por el temporal y que nos dejaba una igualdad máxima hasta el final del partido, al que se llegaba con empate a 61 solo un minuto y medio para el final. En ese tramo, el equipo Azul del CEI colocó un 0-6 a su favor que a la postre sería definitivo para lograr su tercer triunfo de esta campaña. Por su parte el Infantes se quedaba con solo una victoria a expensas de su visita a Don Fadrique justo un día después.

  • Ana Gómez (CEI) – 15 puntos
  • Teresa Valero (Infantes) – 41 puntos

IMD+2M 72-33 Basket Cervantes

Triunfo abrumador del equipo moracho en esta jornada ante el filial del Basket Cervantes dominando todos los tramos del choque de principio a fin. Sexta victoria del +2M que le mantendrá una jornada más entre los cuatro primeros pero eso si, mirando por el retrovisor al CEI Azul que llega a 3 triunfos de estas. Por su parte las ciudadrealeñas se quedan con 0-8 como colistas.

  • Silvia Notario (Cervantes) – 10 puntos
  • Daniela Moreno (+2M)- 23 puntos y 2 Triples

Baloncesto Criptana 82-44 CEI Toledo Verde

El 42-19 al descanso favorable a las criptanenses les permitía encarrilar una nueva victoria en esta temporada. Triunfo importante que les permite mantenerse con 10-0 como único equipo de toda la liga que aún no conoce la derrota. Pocas opciones para el equipo Verde del CEI que acumula ya 8 derrotas por ninguna victoria hasta la fecha.

  • Claudia Díaz-Hellín (Criptana) – 17 puntos
  • Elisa Sánchez (CEI) – 12 puntos

Talavera Basket 65-35 Grupo 76-Alkasar

A pesar de que el filial del Grupo aguantó bien la primera parte en su visita a Talavera, solo cediendo por -10 al descanso, el 26-6  que se producía tras el paso por vestuarios marcó la diferencia definitiva que provocaba que Talavera Basket dejara en casa su novena victoria (9-1) para seguir manteniendo intacta su segunda plaza a un solo triunfo del líder. Por su parte las alcazareñas se mantendrán con 5-3 en la quinta plaza en mitad de la tabla.

  • Estela Gallego (Grupo) – 7 puntos
  • Yessica Yagüe (Talavera) – 19 puntos

CB Don Fadrique 56-35 CB Infantes

Sexto partido ganado de la temporada para el conjunto fadriqueño que supo jugarle bien a un mejorado Infantes. Dominio de la primera mitad con +10 para las rojillas para aguantar bien en el tercero el intento de reacción infanteño y sentenciar en el último periodo para dejar la diferencia en +21. 1-7 para el CB Infantes mientras que Don Fadrique sigue tercera empatado a victorias (6-4) con el equipo moracho.

  • Teresa Valero (Infantes) – 14 puntos
  • Verónica Verdugo (Don Fadrique) – 15 puntos y 2 Triples

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes