LA FBCLM CONVOCA NUEVA EDICIÓN CURSO DE ENTRENADOR DE BALONCESTO DE INICIACIÓN NIVEL 0 ONLINE

Área de Formación (08/11/2022) | El curso constará de 144 horas lectivas que se llevarán a cabo mediante la plataforma online de la FBCLM con los profesores y tutores de las correspondientes asignaturas mediante clases y tutorías virtuales.

Las materias y la distribución horaria será la siguiente:

El Curso de Nivel 0 dará comienzo el lunes 12 de diciembre de 2022; los días previos el alumnado recibirá en su email el enlace al aula virtual de la FBCLM con su usuario y contraseña para poder acceder al curso. En la plataforma online se explicará de forma pormenorizada el desarrollo y las características del mismo. El período de inscripción comprenderá desde el 8 de Noviembre hasta el 7 de Diciembre de 2022, las plazas son limitadas y se realizarán por riguroso orden de inscripción.

La edad mínima para realizar el curso será de 15 años cumplidos y no es necesaria ninguna titulación académica previa. La cuota de inscripción para la realización del curso es de 185 € (con la opción “Aplazame” se puede abonar en plazos con la cuota que se elija), todos los interesados deberán abonar la cantidad correspondiente, realizando pago en la tienda on-line de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha en el siguiente enlace:

ENLACE DE LA TIENDA ONLINE 

El precio tendrá incluido: matrícula de las dos convocatorias de evaluación, docencia (en la plataforma online), atención tutorial, documentación del curso, una pizarra de entrenador de la FBCLM (que recibirá en casa) y diploma federativo. Además, la FBCLM con la inscripción del Curso de Nivel 0 te ofrece gratuitamente el “I Seminario de Minibasket FBCM”, “II Seminario Internacional de Minibasket FBCM 2021” y el “Clinic Internacional Raimundo Saporta”, superando estos cursos se podrá obtener la titulación de “Curso de Especialista en Minibasket” también con una duración de 30 horas homologables para la formación continua para aquellos alumnos que realicen el curso de nivel 1 posteriormente.

Para formalizar la matrícula del curso, será también necesario enviar la fotocopia del DNI y solicitud de inscripción correctamente cumplimentada, que puedes encontrar en el siguiente enlace, al email de entrenadores@fbclm.net

ENLACE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN 

NOTA: Este curso posibilitará a los nuevos entrenadores, que lo cursen y obtengan su título, que puedan tramitar su licencia de cara a la temporada 2022-2023.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes