Las Selecciones Infantiles masculino y femenino CLM ya están de camino a Zaragoza

Esta mañana las Selecciones CLM Infantiles comenzaban su viaje al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se va a celebrar en Zaragoza del 16 al 19 de Abril.

Todos estos chicos y chicas viajan con toda la ilusión del mundo para afrontar un campeonato que quedará para siempre en sus memorias.

Las Chicas se enfrentarán a La Rioja, Ceuta, Melilla y Comunidad Valenciana, mientras que los chicos tendrán que verse las caras con Ceuta, Melilla, Galicia y Cantabria. Junto a todos ellos viajan también José Sastre y Francisco Ibáñez en representación de los árbitros castellanomanchegos para pitar en el campeonato.

A todos ellos les deseamos la mejor de las suertes y no nos cabe la menor duda que dejarán a Castilla-La Mancha en  buen lugar.

También desde la FBCM queremos enviar un abrazo enorme a Alejandro López Casal, jugador infantil que estaba en la lista de 12 para el campeonato pero que desafortunadamente se ha lesionado y no podrá asistir al campeonato. Esperamos que la recuperación sea lo más rápida y buena posible. ¡¡¡UN GRAN ABRAZO ALEX!!!

En el lugar de Alex, viene al campeonato Pablo Muñoz Barba, al que damos la bienvenida y al igual que a todos los niños y niñas que van a representar a nuestro baloncesto en el campeonato le deseamos mucha suerte.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes