Liga CLM Infantil/Cadete | La enorme igualdad se mantiene una jornada más

Castilla-La Mancha (8/3/2018) | Jornada de emoción, igualdad y resultados ajustados en la liga regional cadete. A falta de 5 jornadas para dilucidar los 4 semifinalistas, EBA y Grupo 76 toman una ventaja que puede ser decisiva mientras que Azuqueca, La Roda y Uca van a luchar hasta el último partido con un ojo puesto en un Almansa que sigue en la pelea y un Criptana que también compite cada partido. Cuenca casi sin opciones a pesar de que está dando muy buen imagen en todos los partidos.

Partidazo en Almansa, Grupo 76 fue a remolque ante el equipo almanseño de Rafa Tomás que cedió en un último cuarto de gran acierto exterior alcazareño con un destacado Beltrán, autor de numerosos triples.

Cuenca volvió a competir, esta vez ante Uca, pero acabaron derrotados por los albaceteños mientras que La Roda obtuvo una vital victoria por un solo punto ante un Criptana.

En Albacete, nueva victoria del EBA ante un Azuqueca que jugó un buen partido y que puso en muchos apuros al líder en muchos momentos.

En el grupo por la permanencia, Talavera y Villarrobledo ponen tierra de por medio, ambos con un partido menos. Fundamental victoria del CEI ante La Solana que les permite soñar con la permanencia. Tarancon venció a Cervantes pero ambos equipos lo tienen muy complicado ya que son cinco los equipos que perderán la categoría. Valdepeñas y Salesianos siguen peleando por huir de esas plazas.

 

SECTOR INFANTIL

La liga más igualada de los últimos años se va aclarando, Azuqueca y La Roda después de sus victorias ante EBA y Criptana tienen pie y medio en cuartos de final. Grupo 76 venció en Almansa y Guadalajara  hizo lo propio ante Villarrobledo y todo hace pensar que junto a EBA, lucharan por la tercera plaza de acceso a cuartos.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes