Liga EBA | Azuqueca sigue a su ritmo y Almansa sorprende en Villarrobledo

Castilla-La Mancha (6/2/2018) | Llegó la 16ª victoria para los chicos de Isover Azuqueca. Sergio Vicente y los suyos recibían en La Paz a Movistar Estudiantes y no perdieron la oportunidad de vencerles en casa. 16-2 de parcial de victorias que les mantiene una semana más como líderes en solitario. La próxima semana deberían medirse al Real Madrid en partido correspondiente a la 19ª jornada, pero el choque ha sido aplazado para el miércoles 7 de marzo, partido que además será retransmitido por CMMedia Online. Habrá que esperar pues al partidazo de la Conferencia B.

El derbi de la jornada se disputaba esta semana en el Pabellón de Los Pintores de Villarrobledo. Allí el equipo local no quería perder comba con la cabeza de la tabla y mantener la segunda plaza pero apareció el Afanion Almansa de Rubén Perelló para conseguir su decimotercera victoria en Liga y parar de momento la progresión del Agrícola Villarrobledo en esta temporada. Partidazo de ambos equipos que acabó decantándose del lado almanseño. 

Quién se acerca peligrosamente a Villarrobledo es el Lujisa Guadalajara de Pepe Peinado. Nueva victoria en esta ocasión ante el Liceo Francés que les permite mantener su pugna con Almansa y ponerse a una sola victoria también de la tercera plaza. Progresión espectacular en un segundo tercio de liga para enmarcar de los guadalajareños.

GlobalCaja Quintanar por su parte caía de solo un punto en casa ante el NCS Alcobendas. Derrota que duele y mucho a los de Antonio Déniz que merecieron concreces llevarse el partido. Esta semana el conbinado conquense visitará el sábado a las 20:30 horas al Movistar Estudiantes en partido que podrá seguirse en directo a través de todas las plataformas de Castilla-La Mancha Media.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes