Liga Junior Zonal | Analizamos la situación de los cuatro grupos de la Liga Zonal masculina

Castilla-La Mancha  (5/2/2020) |  A estas alturas de competición y tras 11 jornadas disputadas en el Grupo A, La Sagra Illescas sigue siendo el único equipo de toda la categoría que mantiene la imbatibilidad en su casillero con un parcial de 10-0. Solo Retama Yunquera con 9-2 y Zona 5 Toledo con 8-3 parecen aguantarle el ritmo en estos momentos.

En el Grupo B terminaba la primera fase con Opticalia Manzanares como primero de grupo con 9-1 de parcial seguido por Alvinesa Translogística Daimiel y Tapizados y Toldos Joaquín Miguelturra con 7-3 en la segundo posición. Dominio claro de los manzanareños que partirán con muchas opciones de nuevo en la lucha por el título.

El Grupo C por su parte muestra en el final de esta fase una situación similar al B. Viajes Hela Tobarra dominó finalmente la general con 9-1 mientras ADB Hellín y Albacete Baloncesto Cinco fueron segundo y tercero con 7-3.

El Grupo D dejaba al actual campeón de Copa, Globalcaja Cuenca como primero de la tabla con 9-1 solo seguido por Hormigones y Ferrallas Tarancón con 7-3 y CB Quintanar de la Orden con 6-4.

A falta de 3 jornadas para el final en el Grupo A y saber así cuales son los emparajamientos en ese grupo para la ronda previa a los octavos de final por el título, en los Grupos B, C y D ya tenemos el calendario de enfrentamientos entre los tres primeros de cada grupo para decidir las tres primeras plazas y los duelos entre los 3 siguientes, para saber cual de ellos se une a estos 3 para cerrar los cuatro equipos clasificados de cada grupo. Aquí os dejamos el enlace – Pincha Aquí

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes