Liga RTM Sports | CB UCA ganó al líder y se mantiene segundo

Castilla-La Mancha  (20/3/2018) |  La primera derrota en esta segunda fase también le llegaba al Lineal Ciudad Real. El líder visitaba la cancha del segundo clasificado, CB UCA, y caía por 10 puntos. El equipo dirigido por Vicente Olivares logró una importante victoria que le consolida como segundo clasificado en la tabla y le permite seguir aspirando a todo en esta liga.

Los chicos de Rubén Espeso también mantienen su racha de victorias, en esta ocasión la víctima del La Sagra-Illescas fue el Atlético Tomelloso al que vencía a domicilio por 70-77. Por otro lado el Miguelturra de Luis García también ganaba con solvencia en Quintanar de la Orden por 15 puntos. Desde su victoria en la Copa siguen con paso firme en pos del play off. Quién necesitaba vencer tras varias jornadas sin hacerlo era Don Fadrique. Y lo hizo en casa recibiendo a Bolaños García Hermanos. Su victoria frena en seco la progresión bolañega y les mantiene en la pelea.

En la fase de descenso, todo sigue más o menos igual. Sumando 2 Mora no deja de ganar partidos siendo el equipo más destacado de la categoría, en esta ocasión su víctima fue el filial almanseño. Tarancón hundía un poco más al CB Mora con su victoria en tierras toledanas por 7 puntos y el filial de GlobalCaja Quintanar sacaba una victoria inextremis ante Valdepeñas en La Molineta que deja a los de Monchi penúltimos.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes