#Liga3x3FBCLM U13 y U15 | La 3ª parada de la Liga en Consuegra mostró el gran nivel de juego en las 4 categorías

El Complejo Polideportivo de Consuegra (2 pabellones) acogió este pasado domingo la 3ª parada (de las 4 previstas) de la Liga 3×3 U13 y U15 que se viene desarrollando durante esta temporada. Los vencedores de esta fecha fueron Ciudad Real 3×3 (U15 Masculino), San Fernando (U15 Femenino) Triple Amenaza (U13 Femenino) y EDM Marchamalo (U13 Masculino).

Jesús Flores (5/5/2025) | 5 intensas horas de competición se desarrollaban con total normalidad este pasado domingo en los dos pabellones cubiertos del Complejo Polideportivo de Consuegra. 23 equipos con las 4 categorías en juego se daban cita en la bella ciudad toledana para dirimir quienes serían los campeones y campeonas de la tercera parada de las cuatro previstas en este 2025 y de la que una vez disputadas saldrán los equipos que disputen el Master Final del 1 de Junio.

RESULTADOS DE TODA LA COMPETICIÓN y ESTADÍSTICAS – PINCHA AQUÍ

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA – PINCHA AQUÍ

Éxito organizativo de esta segunda sede también con gran despliegue de medios de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha que contó con la colaboración proactiva del Patronato Municipal de Deportes de la localidad y del CB Consuegra que estuvieron colaborando en ambos pabellones y en toda la instalación durante todo el evento. Agradecer a ellos y la Universidad de Castilla-La Mancha su predisposición para que esta primera para pudiera llevarse a cabo de forma efectiva.

PRÓXIMA PRUEBA |

18 de MAYO: TOMELLOSO (PABELLÓN SAN JOSÉ) INSCRIPCIÓN HASTA EL 7 DE MAYO:

La inscripción de los equipos que deseen participar en la competición deberá de realizarse dentro del plazo establecido al efecto, cumplimentando el registro a través de la plataforma de gestión on-line fbclm.net habilitada por la FBCLM.

Click aqui para acceder a la plataforma de gestión>

Click aquí para ver el manual del proceso de inscripción>

La cuota a pagar por cada equipo en concepto de arbitraje y seguro será de: 20€ por  prueba que se realizara en el siguiente enlace:

Click aquí para realizar tu pago>

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes