#LigaCadeteFemenina | Así está la competición tras las 5 primeras jornadas

Con la Liga Regional inmersa en su primera fase este pasado fin de semana se cerraba la primera vuelta de la misma. Este fin de semana se pondrá en marcha la segunda vuelta.

Jesús Flores (30/11/2023) | Tras cerrar la primera vuelta de la primera fase este próximo sábado arrancará la segunda vuelta de la competición que nos está dejando muchas cosas en el tintero tras la disputa de las 5 primeras jornadas.

El Grupo Norte todavía tendría dos partidos pendientes por disputarse para cerrar esa primera vuelta. Todos los equipos al menos han perdido un partido hasta la fecha, lo que muestra la gran igualdad que está teniendo la competición. De momento, CEI Toledo lidera con 4 victorias y 1 derrota con Lujisa Guadalajara y Basket Cervantes a un solo triunfo pero eso sí, con un partido menos ambos.

En el Grupo Sur sí se habrían disputado todos los encuentros de esta primera vuelta con un equipo como líder en solitario y que hasta la fecha no conoce la derrota, el Baloncesto Valdepeñas. Dominador claro de la competición con la Escuela de Baloncesto La Roda a una victoria y el EBA a dos triunfos de las valdepeñeras.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes