#LigaJuniorU19 Femenina | Crónica Jornada 4 de Liga

En el Grupo A terna para liderar con 3 victorias e invictas para Talavera, Polígono y Piedrabuena. En el Grupo B, misma situación en cuanto a victorias pero con ya una derrota para Infantes, La Solana y Valdepeñas.

Jesús Flores (28/11/2023) | En el apartado individual los 23 puntos de Rocío Martínez y los 20 de Irene Barco fueron las mejores puntuaciones de la jornada.

GRUPO A

Baloncesto Illescas 33-76 Baloncesto Talavera

Tres de tres para el conjunto talaverano para seguir coliderando en lo más alto junto al Polígono “B” sin conocer de momento la derrota. Victoria que con el 6-26 del primer parcial se daba por sentada ante la superioridad azulona con Lucía Santana, Denisa Voinea, Irene Muro y Lidia Muñoz como líderes de un equipo que promete grandes cosas para esta temporada. Las illescanas se quedan con una victoria de momento.

  • Irene Muro (Talavera)- 15 puntos
  • Irene Barco (Illescas)- 20 puntos

CEI Toledo 41-48 CB Piedrabuena

Una mitad para cada equipo con un Piedrabuena inspirado en la primera mitad que lograba marcarseun +17 a su favor que el filial toledano buscó remontar con ahínco pero que al final les faltaron minutos para consumar la remontada. Tercera victoria para Piedrabuena que sigue invicta mientras CEI no conoce la victoria.

  • Teresa Rodríguez y Celia Bartolomé (CEI)- 9 puntos cada una.
  • Isabella Carretero (Piedrabuena)- 16 puntos

Prado Marianistas vs Baloncesto Polígono (13/01/2024)

GRUPO B

BV Albert 72-35 Bolaños García Hermanos

Baloncesto Valdepeñas sigue sumando triunfos para mantenerse en la zona alta de la tabla tras la disputa de esta cuarta jornada. Victoria trabajada que gracias a un gran primer cuarto con continuación en el tercero le daba una renta suficiente como para sentenciar el partido y doblar en el marcador a las bolañegas que se quedarán en la tabla con una victoria.

  • Laura Martín (Bolaños)- 11 puntos
  • Natalia Solera (Valdepeñas)- 17 puntos 1 Triple

CB Almansa 46-51 Cuenca Femenino

El partido se preveía igualado y así lo fue. Almanseñas y conquenses brindaron un duelo intenso al que se llegaba a los últimos diez minutos de partido con solo un punto a favor de las rojitas que esta vez si fueron capaces de doblegar a su rival en el último cuarto para lograr la segunda de la temporada y empatarlas en la tabla a dos victorias.

  • Alba Martínez (Cuenca)- 13 puntos
  • Rocío Martínez (Almansa)- 23 puntos 3 Triples

Tobarra Autobuses Nova Castillo 41-59 CB Infantes Óptica Quevedo

Las infanteñas se consolidan en lo alto de la tabla junto a Valdepeñas como lideresas sólidas con tres victorias. Las ciudadrealeñas lograron sentenciar el partido en los dos cuartos centrales tras dominar también el primero. Tobarra seguirá cerrando la tabla con ninguna victoria hasta la fecha.

  • Teresa Valero (Infantes)- 16 puntos 1 Triple
  • Letizia Moreno (Tobarra)- 14 puntos 1 Triple

Farmacia Ana Fernández La Solana 52-22 Cb Pozuelo de Calatrava

El equipo solanero también se asoma al liderato para compartirlo con Infantes y Valdepeñas. Liderato tras vencer con claridad al Pozuelo de Calatrava en una gran primera parte en la que ya dominaban al término de la misma por +13. Las visitantes a pesar de la derrota siguen con un triunfo empatadas en la sexta posición.

  • María Valdepeñas (La Solana)- 9 puntos
  • Galindo, J.Triguero, I.Muñoz y N.Garrido (Pozuelo)- 4 puntos cada una

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes