Listado de 12 Minibasket Femenino 2016 y Programación masculina y Femenina

La Selección de Castilla la Mancha Minibasket femenina ya conoce sus doce componentes. Informamos que hasta el campeonato estas niñas trabajarán en condición de preseleccionadas, pues desde ahora deben ganarse el privilegio de mantener lo que han conseguido, sabiendo que un error grave de comportamiento o un bajón grande en su rendimiento pueden hacerles perder el puesto en favor de una de las tres niñas que han quedado en la reserva.

Hablando de las niñas de la reserva, queremos mandarles mucho ánimo, pues sabemos que es un momento duro para ellas. Las apoyamos y animamos a seguir trabajando y viniendo a nuestras concentraciones, pues les quedan muchos años de baloncesto todavía y mucha vida en nuestra Escuela de Tecnificación.

En cuanto a los chicos, el listado de los 12 preseleccionados se publicará tras la concentración del próximo domingo. Así pues, les queda una última oportunidad a los niños para convencer al "mister" de que deben ir ellos al Campeonato de España. ¡Suerte!

A continuación el listado de 12 Minibasket Femenino, próximas concentraciones y hoja de ruta hasta el Campeonato de España.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes