Listados de 15 SSAA Campeonatos de España 2017

Vuelve la normalidad a las selecciones autonómicas

Este fin de semana se ha reanudado el proceso de selecciones de cara a la cita más inminente: el Campeonato de España de selecciones autonómicas en categorías infantil y cadete que se celebrará la primera semana de enero. Pese al poco tiempo de margen, las modificaciones realizadas en estas últimas semanas y la premuera para tener que tomar la decisión de inscribir a 15 jugadores de cada una de las cuatro selecciones tal y como marca FEB, tanto deportistas como padres han mostrado comprensión hacia la situación.

Así, las primeras citas han tenido lugar en Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Consuegra y Albacete, donde casi un centenar de deportistas, entrenadores y padres han formado parte de estas primeras sesiones de entrenamiento. Todas las concentraciones han tenido representación institucional con el Presidente FBCLM José Luís Rodrigo a la cabeza y el Vicepresidente Deportivo, José Esteban Gálvez. También, supervisando el trabajo y hablando con los padres y deportistas ha participado el Director Deportivo, Fernando García Alhambra.

Todos los deportistas participantes han recibido un obsequio de la Federación en forma de equipaciones deportivas, para que como mínimo se lleven un recuerdo de estas citas. Una de las tónicas que ha predominado dentro de la pista es el compañerismo y buen ambiente entre los jugadores y los entrenadores, sin importar la procedencia de cada uno. Y es que el objetivo de unir mediante el deporte y en este caso el baloncesto se marca como principal.

Llega un momento feliz para muchos y triste para otros. Lo importante es saber que llegar a este proceso de selección ya es un motivo de alegría por el trabajo realizado por cada uno de los clubes de nuestra región y que habla del esfuerzo realizado por todos y cada uno de los jugadores. Los que siguen tendrán que seguir peleando por un puesto. Los que se marchan seguirán trabajando en el día a día para seguir mejorando en sus equipos y poder aspirar a repetir experiencia en próximas concentraciones.

Esta misma semana los equipos seguirán entrenando aprovechando los días festivos, así como los próximos domingos 11 y 18 de diciembre. Todas las citas se irán comunicando mediante la web www.fbclm.net

Disponibles los listados para las próximas concentraciones que  ya con el listado definitivo de los 15 preseleccionados, tendrán lugar los entre los días 6 y 8 de diciembre. En las próximas concentraciones explicaremos todo el proceso, pero anticipamos esta información a continuación para la mejor planificación:

-INFANTIL FEMENINO:

-Martes 6 de diciembre en el pabellón La Moheda (avenida de la Libertad s/n) de La Solana con horario de 12:00 – 14:00 y de 17:00 – 19:00 h.

-INFANTIL MASCULINO:

-Martes 6 de diciembre en el pabellón La Moheda (avenida de la Libertad s/n) de La Solana con horario de 10:00 – 12:00 y de 15:00 – 17:00 h.

-CADETE FEMENINO:

-Martes 6 de diciembre en el pabellón Picasso de Alcázar de San Juan con horario de 11:00 – 13:00 y de 16:00 – 18:00 h.

-CADETE MASCULINO:

-Jueves 8 de diciembre en el Complejo Municipal Polideportivo Hermanos Manzaneque de Campo de Criptana con horario de 10:00 a 14:00 h.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes