Listados de 18 Preselecciones CLM

El trabajo realizado con las añadas durante la anterior temporada nos llevó a las pruebas definitivas que se han realizado durante este mes de septiembre en todas las categorías cadetes e infantiles. En el caso de las categorías infantiles, tanto másculina como femenina, y la cadete femenina ya ha terminado el proceso de documentación de los respectivos seleccionadores, para conformar la primeras preselecciones de 18 componentes.

En el caso de la categoría cadete másculina aún queda el trabajo con la añada de 2002, este próximo domingo, y una última concentración el próximo día 2 de octubre.

En cualquier caso, comienza otro nuevo proceso de concentraciones que culminará el día 13 de octubre, que es el día fijado para que todas las categorías conozcan sus 15 elegidos para ser inscritos en el campeonato de España.

A continuación los listados de las preselecciones de 18, cadete e infantil femenina e infantil masculina. Como siempre mandamos mucho ánimo a los chicos y chicas que se hayan quedado fuera, agradeciendo su esfuerzo y deseandoles mucha suerte para el futuro. 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes