Listados Infantiles y Cadete Masculino

El pasado fin de semana se realizaron las concentraciones infantiles masculinas y femeninas y cadete masculina (además de la primera prueba alevin másculina) que sirvieron a los seleccionares para determinar la lista de 15 preseleccionados que la FBCM inscribirá en los listados del Campeonato de España en categoría infantil y el siguiente corte para los cadetes chicos. 

A partir de ahora comienza para los y las infantiles el trabajo duro. En las próximas concentraciones, tanto los 15 chicos como las 15 chicas, tendrán que convencer a sus seleccionadores que ellos son los idoneos para representar a Castilla la Mancha en el Campeonato, pues como ya todos saben, al final solo podrán ir 12 por categoría, los otros 3 se quedarán en la reserva.

Para los cadetes masculinos que han pasado el corte, el 8 de noviembre se la volverán a jugar en la próxima concentración. El lugar de la misma aún esta por determinar, se comunicará en las próximas fechas.

Así pues, no queremos dar los listados sin animar a los que, lamentablemente, se han tenido que quedar fuera, agradecer su esfuerzo e ilusión y recordarles que el trabajo no ha terminado, la ETBCM seguirá contando con todos y todas y próximamente serán llamados para trabajar y participar en los eventos que se están preparando para ellos y ellas. 

También queremos reconocer el esfuerzo de los padres, que han puesto más ilusión si cabe que sus hijos/as. Sin ellos todo nuestro trabajo no sería posible. Por todo ello GRACIAS PAPAS Y MAMAS.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes