Luto en el Basket de Castilla la Mancha. ¡Hasta siempre Raúl Jiménez!

Raúl Jimenez Martín, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y entrenador superior que ha militado en distintos clubes de baloncesto a nivel profesional en España y con experiencia internacional, ha fallecido en Suecia, país donde estaba buscandose la vida en el deporte que ha marcado su vida, el Baloncesto.

Nosotros recordaremos siempre a Raúl, además de por su intachable trayectoria profesional, por los años en los que colaboró en nuestro añorado Clínic Quijotebasket, codo con codo con sus compañeros entrenadores de Castilla la Mancha y enseñando a los mas pequeños. Nunca olvidaremos la ilusión con la que acudía a los entrenamientos, siempre con una sonrisa y siempre dispuesto a colaborar.

Es por eso que hemos querido rendirle un pequeño homenaje, recordando sus fotos en el Clínic Quijotebasket de 2011, las cuales podreís ver un poco más abajo. También la FBCM quiere recordar a nuestro amigo Raúl dedicandole un minuto de silencio en todos los partidos federados de este próximo fin de semana. Y para finalizar, para los que quieran conocer un poco mejor a esta gran persona que nos ha dejado, rescatamos una entrevista realizada en el blog "Baloncesto Invisible" el día 6 de mayo de 2013, la cual exponemos más abajo junto a su enlace para quien quiera verlo en su ubicación original.

Con todo esto, y mandando todo nuestro animo y apoyo a su familia y amigos, nos despedimos de nuestro amigo.

¡HASTA SIEMPRE RAÚL! D.E.P.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes