Nuestras chicas Cadetes cosechan su segunda victoria

En la mañana de hoy nuestras chicas han conseguido su segunda victoria en su segundo partido. En esta ocasión se consiguió frente al combinado de la Comunidad Autónoma de Ceuta que fueron menos rivales que las melillenses en la jornada de ayer. Aunque en los primeros minutos las ceutíes pusieron las cosas un poco difíciles a las nuestras, la verdad es que, una vez pasados estos, las diferencias en el marcador fueron ensanchándose conforme avanzaba el partido. Y clave para ello fue que en los primeros compases del partido y ante la defensa zonal 1-3-1 que planteó el equipo caballa, el acierto de las nuestras desde la línea de tres puntos fue muy alto. La intensidad defensiva de las chicas dirigidas por Esther Martínez y Paula Fernández, que la ejercían en todo campo tras canasta conseguida aumentó a lo largo del partido y eso hizo que el partido nunca peligrara para las nuestras. Resultado final, 34-74 para las chicas que dirigen Esther y Paula.

Una grata alegría nos deparó este partido y fue el coincidir con una leyenda del baloncesto castellano-manchego, y que actualmente es el Director Técnico de la Federación de Ceuta. Nos referimos a Pepe Logroño, jugador alcazareño que fue referencia en el baloncesto no sólo castellano-manchego sino también a nivel nacional. Le deseamos desde aquí todo lo mejor a este manchego que lleva residiendo en Ceuta ya bastantes años.

Con respecto a nuestras chicas, esta tarde una muy dura prueba, la Comunidad Autonóma de Madrid, rival que se está mostrando con un gran nivel, para mañana continuar con el equipo de las Islas Baleares que también ha demostrado estar a un nivel alto. A partir de esta tarde comienza lo duro para las nuestras.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes